Slack, es una plataforma de mensajería instantánea a la cual muchas empresas están recurriendo como medio de comunicación en tiempo real, lo que facilita el trabajo en equipo.

 

Este sistema, permite la conexión individual entre quienes componen el equipo y además tiene la posibilidad de crear grupos de conversación para dar noticias, cargar imágenes, comentar y ponerse de acuerdo en situaciones que tengan que ver con la empresa, ¡todo en tiempo real!

Los principales beneficios de usar esta plataforma son:

 

  1. Centraliza la comunicación a través de un chat notificado, para hablar quien tú quieras, desde grupos o un compañero individual del equipo.
  2. Puedes acceder de forma rápida a todo el contenido y archivos, ya que posee un buscador ágil donde podrás encontrar todo lo que necesites.
  3. Integra otras herramientas que potencian tu trabajo como Google Drive, Dropbox y Skype
  4.  Cuenta con 5 GB para cargar archivos e imágenes.
  5.  La comunicación se hace más divertida con recursos como emojis y gifs que puedes ocupar en cualquier momento.
  6. Slack cuenta con notificaciones y además recordatorios que te facilitan el orden de trabajo

 

En ZenByte ocupamos esta herramienta y sus funcionalidades, que además de ahorrarnos tiempo, ordena el trabajo y mejora la comunicación entre cada uno de los integrantes de nuestra empresa, mejorando el trabajo en equipo y haciéndolo de forma efectiva y entretenida.