Hoy en día, las empresas están optando por solicitar outsourcing o subcontratación, la cual tiene como finalidad contar con el apoyo y talento de un trabajador contratado por otra empresa, para que preste sus servicios y realice tareas determinadas por el cliente que contrata esta forma de trabajo.

El obtener recursos externos para tu empresa, es una estrategia que muchos están utilizando par optimizar el trabajo interno y externo que se ofrece al mercado.

Planificación y trabajo en equipo

 

Los beneficios de contratar recursos externos en tu empresa son:

Reducción de costos: Este es uno de sus mayores beneficios, ya que al no contar con una contratación directa hacia el trabajador, se reducen los costos y así se pueden generar más empleos con el sistema de outsourcing.

Productividad: Permite que tengas un monitoreo y claridad del trabajo que cada subcontratado realizará, además de tener una comunicación más efectiva y concisa al momento de revisar desempeño y/o tareas pendientes.

Calidad: Este sistema te garantiza experiencia y recursos incluídos en el servicio o trabajo que te entrega cada trabajador.

Flexibilidad: El outsourcing permite que requieras del servicio exclusivamente cuando lo necesites, es decir, se puede acordar que el trabajador realice su labor de forma part time o full time.

Tecnología: Dentro de las empresas se corre el riesgo de contratar personal que no esté actualizado o al ritmo de la tecnología en la cual tu marca debe funcionar. Lo que te asegura el servicio de outsourcing, es que cada trabajador subcontratado esté al día con las plataformas y uso variado en tecnología, para optimizar la eficacia y reducir tiempo o costo en capacitaciones o enseñanza avanzada.

Cada uno tiene derecho a una opinión. La mejora continua se logra a través del debate.

 

El contar con recursos externos en tu empresa facilita la estructura y organización de trabajo, es por esto que te recomendamos aplicar este tipo de servicio en tu empresa, con el fin de agilizar procesos y trabajar de manera clara y efectiva.

Si te interesa este servicio o tienes ideas en mente para aplicarlo a tu empresa, te invitamos a cotizar con nosotros.