En cualquier evento masivo siempre ocurren instancias en donde nuestro público requiere información del producto o servicio que estamos ofreciendo, en donde puedes captar sus datos, generar concursos, mostrar los beneficios de tu marca, explicar mecánicas de procesos o simplemente crear un juego para que los asistentes pasen un buen rato con tu marca.
Para eso y mucho más están las Activaciones Interactivas para Eventos.
En la mayoría de los casos, trabajamos estos productos a través de Partners como Productoras que tengan en sus servicios la realización de eventos masivos o armado de stands, pero que no tengan internalizado en su empresa un Área de Desarrollo para estas interacciones.

¿A quién está dirigido este Servicio?

A Productoras de Eventos BTL, en donde el eje del negocio no es el desarrollo informático sino la propuesta gráfica de ideas, mobiliario e interacción para explicar flujos, beneficios y captación de datos a través de una anfitriona o equipo de promotores.

¿Cuáles son los beneficios de este Servicio?

Con ZenByte, tendrás en poco tiempo funcionalidades simples y efectivas para objetivos puntuales, como actualizar datos de asistentes a tu stand, crear concursos y mecánicas de juego o mostrar información interactiva a través de elementos touch.

¿Por qué debería contratar este Servicio?

Si hasta el momento las soluciones para Eventos BTL que presentas en tu Empresa necesitan un Upgrade Digital, contáctate con nosotros en el formulario de esta página y con gusto presentaremos lo mejor que ZenByte tiene para mejorar tus eventos masivos.

 

Hablemos