La sección de “Quienes Somos” es una parte de nuestro sitio que varias veces es vista como un simple resumen de la historia de nuestra empresa. Esta mirada nos perjudica grandemente, desaprovechando el potencial de esta sección en nuestra página. Es por esto que hoy te daremos cuatro tips para mejorar tu sección “Quiénes Somos” y captar más clientes.

 

Sé cercano al momento de redactar tu texto

Esta sección es el momento en que podrás presentar los intereses de tu empresa, tus expectativas y tus metas.

No escondas contenido ni intentes de impresionar. Utiliza un lenguaje que sea claro y directo, así darás a conocer correctamente tu marca y podrás dar a entender las metas y objetivos de tu marca.

Misión y visión se pueden incluir en párrafos sin convertirse en pequeños textos vacíos con poca credibilidad.

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Un discurso sencillo y directo te permitirá conectar con tus clientes.

 

Cuenta tu historia

A la gente les gusta una buena historia. Estas inspiran y motivan al público. Si leen tus esfuerzos y trayecto conectarán mejor con tu marca.

Esto te ayudará a diferenciarte de otras empresas del mismo rubro y dejará una marca más permanente en tus clientes.

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La originalidad e historia nos permitirán conectar con nuestro público.

 

Muestra los valores de tu marca

 

Esto logrará conectarte con tu cliente ideal. Es importante saber que no le podrás gustar a todos, pero a quienes sabes que le gustarás, debes gustarles mucho.

Si tus valores empresariales coinciden con los de tus potenciales clientes, la impresión que quedará en ellos será mucho más permanente que con otro que sólo busca un servicio pasajero.

De esta forma crearás más que clientes, crearás partners que te acompañarán a lo largo de la vida de tu empresa / marca.

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Cuando tus valores coinciden con los de tus clientes pasarás a tener algo más que clientes… partners.

 

Recalca tus puntos fuertes y ventajas

El público está aburrido del mismo discurso que siempre entonan las empresas.

Diferénciate de las otras empresas recalcando los beneficios de trabajar contigo. Cuéntales porque esto será una ventaja para ellos y refuerza la idea de trabajar en conjunto.

Piensa en tu cliente ideal y cuáles son los principales factores positivos que tu empresa les entregará.

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Diferenciate de tu competencia reforzando tus puntos fuertes y los beneficios de adquirir tus servicios / productos.

 

Conclusión

Las secciones “Quiénes Somos” siempre están llenas con lo mismo. El contenido entre empresas y empresas no cambian más allá del campo en el que se desempeñan.

Es por esto que aprovechar al máximo esta sección para diferenciarte de la competencia es imprescindible. Con estos tips podrás empezar este proceso que en ZenByte hemos trabajado por años ya con diferentes clientes.

Recuerda, conseguir un partner es más importante que conseguir un cliente.