Sabemos que nuestro sitio corporativo o página web es tu carta de presentación para que tus futuros clientes conozcan tu trabajo e imagen de marca.
Pero, ¿qué debería tener tu sitio corporativo para mostrar todo lo que quieres a tus clientes? Acá te entregamos soluciones para poder hacerlo.
Lo primero, es saber que al ser una página web y posicionarse en el mundo digital, esta plataforma si bien será informativa, debe contener un texto simple y no tan extenso, ya que las personas que ingresen al sitio querrán encontrar información de tu marca e imágenes de forma lúdica.
Ejemplos de Home de Sitios Corporativos
Es importante que tengas en cuenta, mostrar a tus clientes quién eres o cómo se define tu marca a través de objetivos, valores, misión o visión. También puedes generar un texto corto que incluya cada una de sus características.
Te aconsejamos dar a conocer tu trabajo en base a ejemplos reales con clientes a través de fotos, videos, gráficas y hasta testimonios de quienes han solicitado tu servicio. Esto entrega fidelidad y confianza hacia los nuevos clientes que conocen por primera vez tu marca.
Quiénes Somos y secciones explicativas
Dar a conocer la metodología de trabajo que tiene tu empresa y presentar a tu equipo a través de imágenes y cargos, será fundamental si tu empresa presta servicios, genera contenido o crea productos. La empresa y el trabajo lo forman todos quienes pertenecen a ella y mencionarlos sería una buena idea. El cliente sabrá cómo se distribuye el trabajo y la labor que hacer cada uno de quienes la conforman.
Si tu empresa o marca se define en un campo específico que requiera consejos o entregue algunas soluciones, no estaría mal crear un blog dentro de tu sitio web. Esto genera una atracción hacia los temas de interés de tus clientes y permite que las personas que visiten tu página estén actualizados a través de tendencias, soluciones o consejos de tu área o rubro dentro de la industria.
Sumamente importante es agregar un canal de contacto para quienes se quieran contactar contigo luego de haber visto tu sitio web. Agrega el mail corporativo de tu empresa, el número telefónico y la dirección, para que sepan la vía por la cual deben contactarte y saber dónde te encuentras ubicado.
Secciones de Contacto
Finalmente, el contenido o las secciones que debe tener tu sitio web, van tomados de la mano con un diseño lúdico y carismático que te represente. Es recomendable el uso de colores (muchas veces relacionados con tu logo o isotipo) uso de imágenes, ilustraciones o iconos.
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