La elaboración de un carro de venta para tu marca puede parecer una tarea intimidante, pero en verdad es un proceso mucho más sencillo del que puedes llegar a creer que es. Es aquí donde el complemento de WordPress, WooCommerce,  entra como una herramienta indispensable al momento de agilizar, facilitar y optimizar este proceso.

WooCommerce es un poderosa y versátil herramienta para WordPress de código libre para tiendas online que permite vender cualquier producto o servicio, ofreciéndole al administrador un control total de la tienda.

 

Por medio de WooCommerce se puede vender tanto productos físicos como digitales en cualquier forma o tamaño y de diferente complejidad, dando la posibilidad de elegir las variables del producto, como lo son tamaño, color talla, etc. Además un control ordenado y sencillo del stock e inventario de los productos.


¿Cuáles son los beneficios de WooCommerce?

 

Si estás familiarizado con las funciones básicas de WordPress, WooCommerce no te será difícil de utilizar. No es necesario tener un conocimiento amplio de programación para utilizar esta herramienta. Es completamente accesible para todo tipo de usuario que ya haya tenido sus primeros pasos en WordPress. Además de esto, WooCommerce tiene múltiples add-ons y plug ins que permiten mejorar aún más sus funciones, volviéndolo un aliado aún más accesible que se adecua completamente a nuestras necesidades de Ecommerce.

 

La amplia popularidad de WooCommerce le ha permitida generar una rica comunidad que está más que dispuesta a ayudar a cualquiera que esté dando sus primeros pasos en esta herramienta. Esto significa que tutoriales, foros y chats están a la punta del dedo para poder aprender a utilizar mejor el sistema de ventas.


Finalmente y a diferencia de otros plugins de este estilo, WooCommerce nos permite subir desde una cantidad muy baja de productos a nuestra tienda como soportar hasta casi 100.000 productos sin variar tiempos de cargas o funciones de nuestra página. Con esta opción no nos tenemos que hacer problemas en el caso de que nuestra tienda empiece a crecer rápidamente, sólo disfrutar de nuestra buena administración.

 

 

WooCommerce en ZenByte

WooCommerce se ha convertido en una herramienta de uso diario en ZenByte. Su amistosa interfaz y su amplia posibilidad de personalización nos ha llevado a utilizar la herramienta en diferentes proyectos propios.



Mientras que las páginas no pueden ser más diferentes entre ellas, la maniobrabilidad de este sistema nos permite cambiar diseños y dar un sello propio a cada una de las páginas.


La producción de una página Ecommerce con WooCommerce como motor, se encuentra dentro de los múltiples servicios que ofrece ZenByte, además de estar dentro de los servicios que se pueden contratar con los créditos ZenByte. No dudes en cotizar con nosotros si quieres llevar tu página al siguiente nivel del Ecommerce.

Si quieres implementar novedosas ideas en tus páginas y maximizar tu flujo online, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de especialistas.

Para un trato más personal puedes contactar directamente con: