G Suite es una de las herramientas de trabajo más usadas de la web, desde su uso individual, grupal y empresarial. Esta plataforma de trabajo logra satisfacer las necesidades de una empresa a través de la efectividad, orden y rapidez del trabajo en equipo, además de entregar seguridad en el respaldo de archivos y precaución en tiempo real.

Una de sus principales ventajas, es la diversa gama de documentos que posee, ya que puedes crear archivos de fácil acceso como hojas de cálculo, textos simples o presentaciones diseñadas y desde la comodidad de tu smartphone o cualquier tipo de navegador y enviarlos o compartir tu archivo para que pueda ser visto o editado desde otras cuentas de usuario.

Los beneficios que ofrece G Suite son:

  • Ahorro de tiempo en el sistema de envío y trabajo
  • Control vía correo electrónico directo con Google
  • Almacenamiento de hasta 30 GB para guardar archivos
  • Alta seguridad de información y comunicación
  • Trabajo en conjunto a tiempo real
  • Edición de documentos y guardado automático
  • Orden de trabajo a través de fecha y hora de guardado

En ZenByte utilizamos esta herramienta como método de trabajo y optimizamos el tiempo y trabajo en equipo. Mejoramos cada día nuestro sistema de orden y rapidez gestionando los requerimientos de clientes en conjunto.