En ZenByte estamos comprometidos con la optimización del trabajo en equipo y por ello les presentamos el nuevo sistema de trabajo en base a Créditos.

Nuestra oficina está en un constante proceso de Brainstorming y experimentamos con nuevos planes que puedan llegar a convertirse en sólidos pilares de nuestro trabajo en conjunto con nuestros clientes. El sistema de Créditos ZenByte es una de estas ideas que hoy ya se empieza a posicionar como una herramienta viable y eficaz en los procesos de nuestros clientes.

¿A quién está enfocado este sistema?

A agencias de Publicidad tradicional, agencias de BTL que no tengan internalizada un área de Desarrollo o Diseño, y que tengan un alto flujo de entregas.


¿En qué consisten los Créditos ZenByte?


Los Créditos ZenByte consisten un método de pago que permite a nuestros clientes adquirir una cierta cantidad de créditos que luego podrán gastar en nuestros diferentes servicios. Por un valor establecido nuestro cliente recibe una cantidad de créditos que puede luego utilizar para solicitar los diferentes servicios que ZenByte ofrece. Cada uno de estos servicios tiene un valor determinado de créditos como también un tiempo máximo de entrega, eliminando por completo el concepto de la cotización entre cliente y empresa, la emisión de Órdenes de Compra por cada modificación y permitiéndonos responder a sus solicitudes con aún mayor inmediatez de la que actualmente entregamos. Los Créditos Zenbyte tienen un tiempo de duración de 30 días, en las cuales el cliente las puede consumir en base a un tarifario preferencial que se entrega luego de contratada la bolsa.

En nuestra búsqueda por la agilización hemos logrado encontrar el balance perfecto entre tiempo de reacción y calidad, convirtiéndonos en un proveedor propositivo, con amplio manejo de pedidos. Sabemos que tenemos que tomarnos el tiempo para proponer soluciones e ideas como también generar las preguntas precisas para ayudar a nuestros clientes a descubrir qué es lo que quieren y cómo lo quieren.
Esta habilidad la hemos conseguido con la implementación de los sistemas Monday + Slack para comunicarnos con nuestro clientes, sistemas que se facilitan en conjunto con los Créditos ZenByte.
Por medio de Monday aseguramos a nuestros clientes una transparencia completa del proceso creativo que se realizará como también un seguimiento paso a paso de este proceso. Monday también nos ayuda en la agilización de solicitud de pedidos con los créditos, entregando además una rápida aproximación de cuantos des estos van quedando y cuántos lleva gastado.

Gracias a Slack, la comunicación entre ZenByte y los clientes es directa y rápida. La aplicación de mensajería nos permite responder con inmediatez a nuestros usuarios además de poder generar grupos de conversación que de forma ágil nos permite desarrollar estrategias en conjunto y buscar soluciones grupales entre equipos.

En ZenByte nos comprometemos con nuestros clientes. Cada día es una nueva oportunidad para crear y refrescar la industria. Con los Créditos ZenByte entregamos una nueva solución a problemáticas de siempre, solidificando nuestro papel como una agencia innovadora y creativa.

 

Recuerda, no todo lo que brilla es oro, a veces pueden ser Créditos Zenbyte.

Si quieres mejorar el flujo de trabajo, las entregas y validarte como un proveedor de éxito escríbenos a negocios@zenbyte.cl o a través de nuestro equipo dedicado:

 

Para un trato más personal puedes contactar directamente con: