Refrescamos la imagen de tu empresa o producto y conceptualizamos elementos que la apoyen comunicacionalmente, como ilustraciones, íconos y elementos gráficos de apoyo como presentaciones en PDF o en Slides de G Suite de Google, a través de la creación de Manuales de Marca para situar tu imagen corporativa en diferentes formatos y seguir una línea única, acorde a la Misión, Visión y Valores sobre la cual se sustenta.

Desarrollamos una Imagen Corporativa sólida que se ajuste a tus exigencias, creando propuestas de logotipos e isotipos para aplicarla tanto en Firmas Corporativas, Carpetas y Papelería en general o a formatos de alto tamaño para vía pública dependiendo del rubro de tu empresa.

Manejamos además una amplia experiencia en proyectos gráficos y  retoque de imágenes, fotografía de productos y desarrollo de Videos Corporativos.

¿A quién está dirigido este Servicio?

A empresas pequeñas y medianas que requieran de ajustes gráficos para objetivos puntuales, o que a lo largo de su historia hayan alterado o modificado su imagen de marca, contando con varios diseños sin entregar un mensaje claro y unificado.
A Product Managers que deseen potenciar la imagen de sus productos y servicios o a Empresarios que no tengan claridad acerca del mensaje gráfico que deseen transmitir.

¿Cuáles son los beneficios de este Servicio?

Contarás con un equipo capacitado en crear propuestas de diseño, conceptualización de imagen corporativa, potenciando un mensaje claro y unificado para todos tus públicos, ya sean clientes externos, internos o prospectos. Dicho cambio se puede aplicar tanto a gráfica como web, renovando tu Sitio Corporativo o aplicando el Power Up de Marca a impresos, vehículos, Papelería o cualquier otro medio físico o digital.

¿Por qué debería contratar este Servicio?

Siempre es bueno renovar. Si sientes que ya es tiempo de actualizar la Imagen Corporativa de tu empresa o migrar tu comunicación en otro sentido apoyado de herramientas gráficas, este servicio es para ti. La ventaja es que este proceso puede aplicarse a casi cualquier elemento dentro o fuera de tu empresa, ya que sus aplicaciones son casi ilimitadas.

 

Hablemos
Gif cargando