Hoy en día, contar con un dominio, un Sitio Web y una Estrategia Digital de Contenidos, que oriente al comsumidor en una buena toma de decisiones y exponga de manera clara y concisa los productos o servicios que ofrece tu empresa, es de vital importancia para el correcto desempeño de tu E-Commerce en internet.
Un sitio E-Commerce cuenta con todo lo necesario para vender tus productos Online: proceso de Registro, Login, una vitrina atractiva con promociones y sistemas de pago para sustentar la venta.

En ZenByte, ofrecemos mantención sobre nuestros productos y, en algunos casos particulares, sobre productos de terceros. Siempre debes tener en cuenta que contar con Planes de Marketing Digital para tu negocio es la mejor opción para adentrarte en este mundo.

¿A quién está dirigido este Servicio?

A Empresas, fundaciones, Comerciantes que necesiten dar a conocer su negocio a través de un sitio web o comercializar productos on line. A quienes deseen abrir un canal secundario de ventas, mantener a sus clientes informados de los últimos productos o noticias de la empresa, a quienes necesiten fidelizar a través de descuentos, promociones o atención personalizada vía Canal Online.

¿Cuáles son los beneficios de este Servicio?

Desde un sitio corporativo los beneficios son evidentes para la marca si se trabaja correctamente la definición de contenidos y estrategia de ventas.

¿Por qué debería contratar este Servicio?

Si sientes que el feedback con tus públicos internos se puede mejorar, o tienes problemas al conceptualizar ideas, comunicados o sintetizar la información, este servicio es para ti.

 

 

Hablemos
Gif cargando