Mantener a los públicos internos de tu empresa no es tarea fácil si no se tienen las herramientas adecuadas y un equipo activo de desarrollo que esté al día con las temáticas y las áreas de comunicación.

En ZenByte aceptamos el desafío y potenciamos los mensajes el diseño, redacción y creación de Comunicados, Saludos, Intranets y Minisitios para que la empresa como sus colaboradores puedan mantenerse al día de las noticias de la organización.

Ofrecemos soporte, mantención e infraestructura para nuestros productos digitales, o si la situación lo requiere, realizamos la instalación de Intranets en dependencias del cliente.

¡Mejoremos Juntos la comunicación dentro de tu empresa!

¿A quién está dirigido este Servicio?

A profesionales del área de Marketing Interno de Empresas, Corporaciones, Fundaciones, Product Managers que deseen exponer contenidos creativos y propuestas a sus Gerencias, Áreas de Recursos Humanos.

¿Cuáles son los beneficios de este Servicio?

Con ZenByte, contarás con un equipo de profesionales del Área Digital que te entregarán soluciones de diseño ágil, que renovará la comunicación dentro de tu organización.

¿Por qué debería contratar este Servicio?

Si sientes que el feedback con tus públicos internos se puede mejorar, o tienes problemas al conceptualizar ideas, comunicados o sintetizar la información, este servicio es para ti.

 

 

Hablemos
Gif cargando